Volver arriba

Ingresa

No tienes Cuenta?  Registrate

Registrate

¿Ya tienes cuenta?  Ingresa

Fanáticos de Ford Mustang ahora podrán diseñar su propio logo

La experiencia Personalize Your Pony, permite escoger los tonos e intensidades favoritas del usuario, creaciones pueden compartirse en redes sociales o imprimirse en ropa, tazas y adhesivos.

Desde su presentación mundial, hace más de 50 años, Ford Mustang ha dado a sus fanáticos la oportunidad de personalizar sus viajes de la forma que ningún otro vehículo ha podido ofrecer, ya sea dando un toque a las ruedas o incorporando diseños de carrera.

Siguiendo esta línea, los amantes de este modelo ahora podrá crear y compartir su propia versión del logo del pony car, a través de la experiencia Personalize Your Pony, a la que se puede acceder escribiendo “Ford Mustang” en la barra de búsqueda de Facebook o visitando www.Facebook.com/FordMustang.

ford-mustang-logo

En ella es posible crear diseños utilizando variados paquetes de estilos y colores, además de herramientas de edición para cambiar la intensidad o mezclar los tonos disponibles. Los paquetes habilitados incluyen variantes de las distintas versiones de Mustang, cada uno con sus colores representativos.

“Conducir un Mustang siempre ha sido mantenerse separado del resto”, dijo Corey Holter, gerente de marketing del grupo automovilístico Ford. “Esta es una oportunidad para que los fanáticos de Mustang en todas partes hagan su propio pony personalizado y lo compartan donde millones de personas lo puedan ver”.

La personalización creada no solo quedará en línea. También es posible imprimirlo en una variedad de artículos, como ropa, tazas, fundas de teléfono y adhesivos. A su vez, por un tiempo limitado estará disponible una edición de 1.000 insignias de rejilla.