Consejos contra el Fraude

Desde DeMotores.com hacemos todo lo posible para proporcionar un sitio seguro. Por este motivo, creemos importante informar sobre todas las modalidades que intenten afectar a nuestros usuarios.

Evita el fraude, antes de comprar

Responsabilidades de DeMotores.com

DeMotores.com no es propietario de los productos y/o servicios que se publicitan en el Sitio. Por tal motivo, no garantiza en forma alguna dichos productos y/o servicios, ya sea respecto de su calidad, condiciones de entrega u otro aspecto. Tampoco garantiza a los usuarios y/o visitantes en general, respecto de la existencia, crédito, capacidad u otro aspecto de los anunciantes que han ofertado los productos y/o servicios.

El contrato de compraventa de productos o la contratación de los servicios con sus proveedores se realiza fuera de la esfera de participación de DeMotores.com y sin su intervención, directamente entre el usuario oferente y quien resulte comprador del producto o servicio por aquél ofrecido. Por consiguiente, DeMotores.com no otorga garantía de evicción por vicios ocultos o aparentes de los bienes publicados por el usuario oferente y adquiridos por quien resulte comprador.

Ante cualquier inconveniente, inquietud o duda, por favor, contáctanos a la siguiente dirección de e-mail: control@demotores.cl